Description
ACEITE DE SEMILLAS DE CANNABIS O CAÑAMO
El aceite de semilla de cáñamo es muy emoliente y puedes utilizarlo directamente en tu piel para nutrirla y regenerarla. Este aceite es capaz de penetrar profundamente en al piel en lugar de simplemente posarse en la capa superior de la piel. Esta acción funciona para prevenir el envejecimiento de la piel permitiendo que los ácidos grasos esenciales penetren completamente en la capa exterior de la piel y promover una equilibrio de humedad saludable.
- Su gran riqueza en ácidos grasos poliinsaturados, especialmente en ácido linoleico y gamma-linoleico, hace que pueda tener muchísimas aplicaciones terapéuticas (síndrome premenstrual, inflamaciones, artritis, etc.) De hecho si nuestro cuerpo tiene la cantidad de ácidos grasos adecuada siempre combatiremos las enfermedades de un modo más eficaz.
- Aplicado a nivel externo suele ayudar en muchos casos de picores, alergias, eccemas y diversos problemas de piel. Aplicado sobre las uñas también se observa que mejoran su fortaleza.
- Uso cosmético: su riqueza en sales minerales, vitaminas y ácidos grasos lo hacen un ingrediente ideal para jabones, geles de baños, cremas y champús.
- Ideal como aceite base en los masajes ya que aparte de que beneficia mucho la piel, se absorbe rápidamente y no queda graso. Algunas personas se aplican unas gotas después de la ducha como aceite hidratante.
Se vende en frasco de vidrio con spray, contenido 60 cc.
Reviews
There are no reviews yet.